Este es un remedio menos conocido pero igualmente efectivo. Para prepararlo solamente se necesita partir un citrón a la mitad y pinchar en cada trozo una decena de clavos, no metálicos sino de olor.
Esta es quizá de las más conocidas y de las que más se venden como plantas antimosquitos. Pero todavía es una gran planta antimoscas. Es perenne, aunque en muchas ocasiones solo dura un verano (oportuno a que erróneamente se le dan unos cuidados que no son los más acertados para la planta).
Otras plantas antimoscas Aquí te indicamos algunos nombres más de estas beneficiosas plantas antimoscas:
Conocida por su penetrante fragancia anisado, la albahaca es una de las favoritas en macetas y parterres cerca de puertas y ventanas.
El ajenjo es conocido en todo el mundo y muy apreciada, sobre todo por el verdor plateado que tienen sus hojas, Ganadorí como la textura de terciopelo con la que cuenta.
Tener este tipo de plantas en nuestros jardines y casas nos permitirá amparar a las moscas e insectos alejados sin tener que acudir a un solo producto químico, solo con la nigromancia de los repelentes naturales.
Estamos en 2024 y sigue habiendo teléfonos con pantalla curva. Un reducto condenado a la extinción
Recuerda que es importante seguir las recomendaciones read more de seguridad de cada producto fitosanitario específico, ya que las precauciones pueden variar dependiendo de su composición y modo de acto.
Este artículo fue coescrito por Joshua Bloom. Joshua Bloom es un especialista en control de plagas y vicepresidente de operaciones de Standard Pest Management, una compañía de control de plagas con sede en la ciudad de Nueva York. Tiene más de 20 abriles de experiencia en la industria de control de plagas y se especializa en el manejo de control de plagas en instalaciones comerciales y grandes.
La albahaca es una de las plantas habituales contra los mosquitos, pero lo cierto es que igualmente repele las moscas. Por eso, situarla en zonas de ventanas y balcones es lo mejor, porque Vencedorí harán de escudo para que no entren estos insectos.
Recuerda que estas plantas no eliminarán por completo la presencia de moscas, pero pueden ayudar a mantenerlas alejadas. Es importante ubicarlas estratégicamente cerca de puertas, ventanas y áreas al aerofagia osado para obtener los mejores resultados.
El mercado ofrece muchos modelos de este tipo de lámparas. Se diferencian por su tamaño, forma y núúnico de bombillas. Gracias a ello, se pueden utilizar en interiores grandes y pequeños. Es más, algunas personas las utilizan en sus patios, donde las moscas igualmente pueden ser una molestia.
La forma adecuada de aplicar productos fitosanitarios para controlar las moscas es siguiendo los siguientes pasos:
, o romero, es otra aromática muy apreciada en la dieta mediterránea, que Encima de ser efectiva como planta antimoscas, cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el consumo humano.